Día de la Niña María

Para los más pequeños ha tenido lugar una celebración en la capilla del colegio a las 10:30 h. en la que los niños de la guardería del colegio y los alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria han ofrecido unas flores a la Virgen y han ondeado la bandera en honor a la Niña María. Después de esta celebración ha tenido lugar una procesión por el patio del colegio.

Para los alumnos de 2º y 3º Ciclo de Educación Primaria y toda la Educación Secundaria ha tenido lugar una Eucaristía en la Parroquía de Santo Domingo de Arévalo. En esta celebración las alumnas de Educación Secundaria han recitado una serie de canciones y los alumnos/as de Primaria han realizado una serie de ofrendas y peticiones teniendo siempre presente a la Niña María.
Después de esta celebración hemos jugado en el patio del Colegio y hemos proyectado diferentes películas para todos.