Objetivo y líneas de acción 1º - 2º - 3º de Educación Primaria

“Conocer, acoger y seguir viviendo la aventura de Jesús.”

LEMA: “Conectad@s a Jesús.”

OBJETIVOS PEDAGÓGICOS

·         Realizamos la formación necesaria para ser estimuladores del aprendizaje.

·         Creamos un buen clima de trabajo, de respeto y de sinceridad, aceptando las normas de convivencia.

·         Sentimos que somos Familia “Amor de Dios”, viviendo con alegría, al estilo del padre Usera.

·         Tratamos a los demás como queremos que nos traten a nosotros.

·         Nos conectamos con Jesús y María a través del Evangelio.

PROFESORES:

Adaptamos la programación curricular al modelo competencial  y a la nueva normativa de la LOMCE.

Realizamos la formación necesaria para ser estimuladores del aprendizaje.

ALUMNOS:

Desarrollamos destrezas y habilidades mediante rutinas de pensamiento, resolución de problemas, técnicas basadas en la teoría de las IIMM.

Sentimos que somos Familia "Amor de Dios", viviendo con alegría, al estilo del padre Usera.

Descubrimos personas de nuestro entorno que nos aportan LUZ.

Tratamos a los demás como queremos que nos traten a nosotros.