VIAJE LINGÜÍSTICO-CULTURAL A PETERBOROUGH (INGLATERRA)

Del 24 de marzo al 1 de abril 50 alumnos participaron en una actividad que, según ellos, es imposible olvidar.

El programa, bastante completo, alternaba las clases con las actividades culturales.

En las cuatro horas diarias de clases mejoraron su vocabulario y perfeccionaron su expresión y comprensión tanto escrita como oral.

Cambridge Buckingham

Durante la hora de la comida, momento de convivencia, los alumnos compartían sus vivencias.

En todo viaje no pueden faltar las visitas. Además de dos días en Londres donde disfrutamos de una hermosa panorámica desde el London Eye, una visita guiada por toda la ciudad y un montón de cosas más, visitamos Cambridge, Stamford; estuvimos un día en el cine, otro en la bolera, ...

Burghley Clase
London LondonBridge

Y... nuestra cena del último día, en la que todos juntos nos despedíamos de una experiencia inolvidable.

La impresión de los alumnos es: ¿Cuándo volvemos? ¿No podemos quedarnos más?

Museo Picadilly
Punting Eye

La finalidad de la actividad no era sólo el que los alumnos mejorasen su nivel de inglés, sino también que conociesen, in situ, una cultura y unas costumbres diferentes a las suyas. Pero, a todo esto hay que añadirle la convivencia con alumnos de otros colegios españoles, puesto que los participantes eran además de los nuestros, alumnos del Colegio Rafaela María de Valladolid y del Colegio Pablo VI de Ávila. Así pues, se han creado muy buenas relaciones con alumnos de otros centros.

Standford