II Torneo Internacional Chalon Sur Saone (Francia)

La deportividad, el compañerismo y la alegría han acompañado a nuestro equipo en tierras francesas
Viaje inolvidable para todos, en el que cargados de buen humor e ilusión, partimos rumbo a Francia en avión. Primeros nervios ya que varios de nuestros jugadores y padres no habían viajado nunca utilizando este medio de transporte. Bandera en mano y ¡a conquistar tierras Galas!.
francia3 francia1
Llegamos al aeropuerto de Lyon y nos desplazamos en autobus hasta Chalon, que es la ciudad organizadora del campeonato. Este mismo día tenemos la cena a cargo de la delegación portuguesa e intercambio de productos de diferentes paises. En esta cena nuestros jugadores son acogidos por diferentes familias francesas.
francia11 francia12
Al día siguiente empezó el campeonato: primero la presentación de todos los equipos participantes.
Los resultados futbolísticos no fueron muy buenos, pero en lo que sí que no nos ganó nadie fue en la alegría y el ambiente de nuestra afición. ¡La mejor del torneo!.
francia7 fra1 fra3
Nos enfrentamos a equipos de diferentes paises y nacionalidades a lo largo del torneo, comprobando en nuestras propias carnes el gran nivel existente.
francia4 francia6
francia2 francia5 francia9
fra4 fra2
El domingo, último día de campeonato, entrega de trofeos y felicitaciones. Nuestras chicas han sido premiadas por ser las únicas jugadoras femenínas participantes en este campeonato. Nos vamos con una sensación muy positiva, ya que el ambiente ha sido excepcional. En el campo ha primado el juego limpio por encima de cualquier resultado. Después de hacer las maletas nos volvemos a casa con cansancio y orgullosos de haber representado a España en una competición de tan alta categoría.
francia10 fra5
fra6