Colegio Amor de DiosColegio Amor de DiosFormulario

Menudo elemento a través de la Química

1, 2, 3 y … ¡ACCIÓN!

 

En estos días, algunos compañeros y compañeras de 3º de E.S.O., junto con sus profesoras de Física y Química, se han lanzado a la acción y nunca mejor dicho. Están participando en el concurso "Menudo Elemento" convocado desde la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE).   fyq3

 

En estos días, algunos compañeros y compañeras de 3º E.S.O., junto con sus profesoras de física y química, se han lanzado a la acción y nunca mejor dicho.

Están participando en el concurso “MENUDO ELEMENTO”, convocado desde la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE).

Con éste concurso, se pretende provocar un encuentro divertido entre la Química y los jóvenes. Una experiencia que mezcle las cosas que les gustan con la Química.

“MENUDO ELEMENTO” es un concurso que utiliza las principales redes sociales, con la realización de un vídeo relacionado con algún tema de química.

Mediante una aplicación en Facebook, se podrá votar por aquellos vídeos que más les gusten y compartirlos con sus amigos. Estos vídeos quedarán almacenados en un canal de Youtube. Y gracias a Twitter todas las personas interesadas en el concurso sabrán que está sucediendo.

 

De momento, os dejamos parte del making off, y el resultado lo tendremos en breve.

 

Esperamos que os guste…

fyq2 fyq4
 

fyq1

Colegio Amor de Dios · Avda. Emilio Romero, 45 · 05200 Arévalo (Ávila) · Tel: 920 30 01 26 · Fax:  920 30 33 48 · info@colegioamordedios.com