El Facebook de la Paz

El Colegio Amor de Dios de Arévalo celebró el pasado lunes 30 de enero un original día de la Paz. Aprovechando la importancia de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación y en especial la importancia de las redes sociales, celebramos el Facebook de la Paz en el que cada clase representaba un perfil social difrente. Esta actividad la realizamos todos los alumnos y profesores del colegio, desde los más peques de la guardaría hasta alumnos de Educación Secundaria. También pudimos leer mensajes relacionados con la paz como: "Perdonar es el valor de los valientes", "El que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar" o "La Paz comienza con una sonrisa".

Divertido y original día de la paz para el Colegio Amor de Dios de Arévalo.