Cosas que deberías saber sobre tu compañero

Autismo1   Los alumnos de 3º de ESO han tenido una jornada de formación impartida por la Asociación de Autismo de Ávila. A través de material audiovisual diverso se trabajaron aspectos acerca de las relaciones sociales, comunicación, lenguaje, y otros aspectos del comportamiento, con el fin de mejorar la integración de todos los compañeros de la clase.

La actividad resultó muy motivadora e interesante para los alumnos ya que les ayuda a entender que todos poseemos grandes cualidades positivas que debemos reconocer y valorar tanto en nosotros mismos como en los demás.