Excursión de Primer Ciclo de Primaria

Los niños/as de Primer Ciclo de Primaria han visitado la biblioteca y el parque de bomberos de Ávila, allí les explicaron su funcionamiento y disfrutaron de la lectura a través de una representación en la que participaron ellos mismos.

Bi6

Los niños de Primer Ciclo de Primaria visitaron el 27 de Octubre la Biblioteca de Ávila, allí les explicaron su funcionamiento y pudieron disfrutar de una animación a la lectura a través de una representación en la que los niños también participaron.

A continuación fueron al parque de bomberos, donde conocieron su trabajo y los materiales que utilizan. Finalizando con un paseo entusiasta en el camión de bomberos.