Colegio Amor de DiosColegio Amor de DiosFormulario

El Tren Misionero en Arévalo

 

 

 YOUCAT EN LA MOCHILA, MISIÓN EN EL CORAZÓN

 

Es este es el lema de la concentración de niños, adolescente, jóvenes y familias que tuvo lugar el sábado 22 en nuestra ciudad de Arévalo y en el que participamos un nutrido grupo de nuestro “cole”: niños, padres/madres, voluntarios: alumnos de 4º de la ESO y antiguos alumnos/as.

Tren2 Tren3

Un día diferente. Quizá para muchos, la primera experiencia de un encuentro eclesial sin precedentes para ellos; para otros un recordar, como en juguete, la JMJ.  Regocijo, alegría, canción, encuentro, convivencia,... pero todo ello con un mensaje de fondo: Youcat: formación cristiana joven y deseo de comunicarlo a los demás.   

Nuestra forma de participar en este evento ha sido muy amplia: en la organización, como VAS, como monitor de grupo, como animadora, como miembro del coro… todos participantes. Desde aquí deseamos que todos estos esfuerzos y servicios, hechos con gozo, sirvan para sentirnos más Iglesia, más familia.

Tren9

Tren10

 

Colegio Amor de Dios · Avda. Emilio Romero, 45 · 05200 Arévalo (Ávila) · Tel: 920 30 01 26 · Fax:  920 30 33 48 · info@colegioamordedios.com