El Tren Misionero en Arévalo

YOUCAT EN LA MOCHILA, MISIÓN EN EL CORAZÓN

Es este es el lema de la concentración de niños, adolescente, jóvenes y familias que tuvo lugar el sábado 22 en nuestra ciudad de Arévalo y en el que participamos un nutrido grupo de nuestro “cole”: niños, padres/madres, voluntarios: alumnos de 4º de la ESO y antiguos alumnos/as.

Tren2 Tren3

Un día diferente. Quizá para muchos, la primera experiencia de un encuentro eclesial sin precedentes para ellos; para otros un recordar, como en juguete, la JMJ.  Regocijo, alegría, canción, encuentro, convivencia,... pero todo ello con un mensaje de fondo: Youcat: formación cristiana joven y deseo de comunicarlo a los demás.

Nuestra forma de participar en este evento ha sido muy amplia: en la organización, como VAS, como monitor de grupo, como animadora, como miembro del coro… todos participantes. Desde aquí deseamos que todos estos esfuerzos y servicios, hechos con gozo, sirvan para sentirnos más Iglesia, más familia.

Tren9

Tren10