Política de privacidad

Los datos personales reseñados se incorporarán a un fichero de datos del que es responsable el Titular del Centro y que tiene por objeto la adecuada organización y prestación de las distintas actividades que son desarrolladas por este Centro Educativo. Asimismo, consiente que los datos relativos a nombre, apellidos y domicilio puedan facilitarse a las Asociaciones vinculadas a este centro (alumnos, antiguos alumnos o padres) para la organización e información de sus actividades. Igualmente garantiza la veracidad de los datos personales facilitados y se compromete a facilitar cualquier actualización de los mismos. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Usted tiene reconocido y podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, cancelación y rectificación contactando con el propio Centro.

Los datos cedidos por Ustedes, serán tratados según el rigor legal y conforme a los procedimientos exigidos ( así los establecidos como derechos de acceso, rectificación y cancelación), en cuanto a la Protección de Datos de Carácter Personal, establecido en la LO 15/1999.