Despedida de Mayo

Hoy 31 de Mayo, Visitación de la Virgen María a su prima Isabel, los alumnos de E. Infantil y Primaria, junto con sus profesores y un grupo de padres y madres, a los que desde aquí agradecemos su presencia han hecho un acto-homenaje a María, como despedida de este mes dedicado a Ella.   finmayo4

En la celebración, le presentamos nuestro deseo de ser cada día mejores.

Bruno, el payaso que siempre había querido ser feliz y llevar la alegría a todos los que le rodean, quiere ofrecer a la Virgen flores, pero no flores naturales, sino las flores que se cultivan en el corazón del ser humanos: amistad, esperanza, alegría, generosidad....y se encuentra con una realidad que no le gusta; se entristece y desalienta. Es María, la Madre, la que con su presencia y caminando junto a él, le anima a cambiar la desilusión, falta de fe, de alegría, de compromiso... en vida, ilusión y entusiasmo simbolizada en los diferentes valores que los niños, a través de flores de distintos colores, han querido representar.

Terminamos este sencillo, pero emotivo acto, con la intervención de los más pequeños, que  proclamaron unas poesías dedicadas a la Virgen.

A María desde aquí le pedimos que escuche nuestra suplica y nos ayude a colaborar y así hacer entre todos que... OTRO MUNDO SEA POSIBLE.

finmayo1 finmayo2
finmayo3 finmayo5