Exhibición de la Guardia Civil

Civil9   Efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hasta nuestro Colegio para enseñarnos sus instrumentos y explicarnos la importancia de su trabajo. Coches, motos, utensilios variados y hasta un perro de la Guardia Civil han sido los protagonistas de esta mañana soleada.

Hay que agradecer a la Guardia Civil el despliegue de medios y de los diferentes instrumentos que nos han enseñado y que han conseguido dejar con la boca abierta a muchos niños/as. Además, para muchos de nuestros pequeños alumnos ha cambiado su futuro, ahora quieren ser "Guardias Civiles".

Civil1 Civil2
Civil3 Civil4