Peter Pan en 2º Ciclo de Primaria

Teatro20111   2º Ciclo de Educación Primaria ha realizado esta salida cultural a Valladolid para visitar el paraje de la confluencia de los ríos Esgueva y Pisuerga, además de asistir a la representación teatral en inglés que llevaba por título "Peter Pan".

SALIDA CULTURAL A VALLADOLID 12-04-11

El 2º ciclo de Educación Primaria ha realizado esta salida cultural a Valladolid para cumplir dos objetivos:

-         Visitar el paraje de la confluencia de los ríos Esgueva  y Pisuerga

-         Asistir a la representación teatral en inglés titulada “Peter Pan”.

La contemplación de la naturaleza les resultó relajante y les dio la posibilidad de jugar con los compañeros de ciclo y dar buena cuenta del bocadillo a media mañana para reparar fuerzas.

La representación teatral en inglés, fue muy divertida, estaba muy bien representada, era muy amena y conectaba a la perfección con los chavales de esta edad.

Los alumnos comentaban entre ellos y nos lo hicieron saber bien que los habían pasado.

Acompañamos a los alumnos en esta salida, los profesores tutores de estos cursos y la profesora de inglés Rebeca Ortega.

La actividad duró desde las 9:00 horas hasta las 14:30.

Teatro20112