Puertas Abiertas en el Cole

Jornada de "Puertas Abiertas" en el Colegio

Puer2   Puer7   Puer9

Talleres, teatros y disfraces han sido muchas de las actividades que han tenido lugar en un día muy especial para el Colegio como es el día de Puertas Abiertas. Además este día ha girado en torno a la química, ya que este año conmemoramos el "Año Internacional de la Química"

En primer lugar hemos podido ver un taller dirigido por alumnos de 6º de Educación Primaria que llevaba por título "Fun Science" y en el que nos han mostrado diversos experimentos que habían trabajado anteriormente.

Puer16

Puer5 Puer4

Más tarde hemos podido ver diversas instalaciones del colegio: La guardería, el aula de psicomotricidad, las clases de Educación Infantil con sus originales decorados y también los más peques han podido participar en diversos experimentos organizados por las profesoras de este ciclo.

Puer14 Puer6 Puer15

Después, hemos hecho un recorrido por el departamento de inglés y de nuevas tecnologías, ya que estos dos aspectos gozan de gran importancia dentro del colegio.

Y más tarde llegó el turno de nuestros pequeños actores y actrices. Primero interpretando la obra "Hansel y Gretel" (Educación Secundaria) y más tarde "The Pirate" (Educación Primaria), para concluir con la actuación de un Coro Gospel dirigido por Eva.

Puer3 Puer13 Puer10

Por último, y ya en el patio del colegio tuvo lugar el concurso y desfile de disfraces y la chocolatada para todos los asistentes.

Puer8 Puer11 Puer12