Fiesta de la Niña María

Ni14

Ni9

Ni7

Los peques del Cole han inaugurado este día tan importante para el Centro con una celebración en la capilla y una procesión a la que estaban invitados todos los padres y familiares. Todos hemos cantado el himno de La Niña María al tiempo que hemos levantado su bandera.

Ni13 Ni14

Más tarde los profesores de Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria han preparado una Gymkhana con diversas pruebas, como una carrera de sacos y una carrera de triciclos, pruebas de habilidad, lanzamiento de aros, etc.

Ni12 Ni11 Ni10

Ni15 Ni8

Por otra parte los alumnos/as desde 2º ciclo de Primaria hasta 4º ESO han celebrado una Eucaristía en la Parroquia de Santo Domingo y más tarde Primaria han disfrutado de una película y juegos de mesa variados y Secundaría han tenido diversas competiciones deportivas gracias a las instalaciones cedidas por el ayuntamiento. Fútbol 7, baloncesto, padel y tenis han sido los 4 deportes en los que nuestros alumnos se han empleado a fondo para sacar lo mejor de sí mismos.

Ni6 Ni3 Ni4

Ni3 Ni5 Ni1