El Colegio Amor de Dios con el Deporte

El Colegio Amor de Dios, siguiendo el marco de acontecimientos previstos para este año y recordando los 50 años del Centro en esta localidad, ha organizado una serie de competiciones deportivas en las que ha reunido aproximadamente a unos 200 deportistas de diferentes localidades.    deportivos2

Para la realización de estas competiciones han venido deportistas de Ávila, Valladolid, Toro, Langa y alumnos y alumnas de nuestro Colegio llegando a ser un total de unos 200 deportistas.

Las competiciones transcurrieron desde las 10:30 h. hasta las 19:00 h. y consistían en partidos de fútbol sala y baloncesto. Los partidos tenían 20 minutos de duración y se desarrollaron en los dos patios del cole.

En estás competiciones el pasarlo bien estaba por encima del resultado final del partido, ya que todos los participantes se llevaron un pequeño trofeo en forma de medalla.

A pesar del calor que hemos pasado ha sido una actividad nueva para el Colegio pero muy divertida y apasionante para todos los deportistas participantes.

El broche final llegó a cargo de un partido amistoso que enfrentó a profesores contra padres, cuyo resultado final, 8-2 a favor de los profesores, reflejó la superioridad de éstos en todas las líneas del campo.

deportivos1 deportivos3
deportivos4 deportivos5

Por último hay que agradecer a Javi, profesor de Educación Secundaria, que es el organizador de todo este evento. También agradecemos a toda la Congregación de Hermanas del Colegio, a todos los profesores que han participado y ayudado a que todo saliese bien, a los miembros del AMPA y a los deportistas participantes que fueron los verdaderos protagonistas de este sábado deportivo.