En la verbena de fin de curso

También organizamos salidas con la familia

AMPA

• Colabora con la comunidad educativa en la formación integral de los/as alumnos/as.
  • Apoya y fomenta las iniciativas de las familias.
  • Organiza y participa en actividades culturales, deportivas, recreativas y sociales.

HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Se atenderá cualquier consulta o petición en el número 691209219 o en apaamordedios@hotmail.es

Presidenta: Isabel Roldán Zarza

Vocales

Antonio Armada González

Sonsoles Pérez Herrero
Jorge Perrino Navarro
Secretario: José Miguel Martín Taberna
  David Chiches González      Alfredo Martín Illera
Tesorero: Juan Ignacio Ayuela Ruíz
  Matías Callejo Sanz
David Pascual Carpizo

________________________________________________________________

_________________________________________________________

"UN CURSO LLENO DE PROYECTOS"

1º.- Impulso de la escuela de padres, con contenidos interesantes para todos, a través de charlas y pequeños talleres.

2º.- Visitas culturales y asistencia a un musical.

3º.- Apoyo al huerto escolar ecológico, donde nuestros “peques” y mayores puedan descubrir que con sus manos pueden hacer crecer vida de la tierra, y que eso lleva un trabajo.

4º.- Concurso de postales navideñas. Felicitar y felicitarnos con el trabajo de nuestros hijos tiene una gran recompensa.

5º.- Salidas al campo en bici o senderismo, donde convivan padres e hijos, relacionándose en el entorno.

6º.- Colaboración con los profesores ayudando en salidas, talleres de carnaval, navidad y otros.

7º.- Celebración de la Eucaristía de Navidad en el cole, en la que todos nuestros hijos participan. Una buena forma de recibir la Navidad y de compartir el, tan a veces "dañado", ESPÍRITU NAVIDEÑO.

8º.- Participación en la Concentración Deportiva Internacional en el colegio.

9º.- Visita de los Reyes Magos a los más peques y colaboración en el festival de Navidad.

10º.- Y, como colofón al curso, la popular fiesta de fin de curso y la comida campera y Acción de Gracias en el Cristo.