Camino de Santiago

El viernes 7 de Mayo hemos realizado un tramo del Camino de Santiago con nuestros alumnos y alumnas. Niños/as de 3 a 12 años han recorrido calles y plazas del pueblo siguiendo las flechas y conchas que tenemos en nuestra localidad.   Santiago1

El itinerario que hemos seguido correspondiente al Camino de Santiago del Suroeste ha sido el siguiente:

Todos juntos, por Av. de Emilio Romero, Calle de la Moraña  Paseo de San Juan Bosco, Paseo de la Alameda, Plaza de Fray Juan Gil, Calle del Capitán Luís Vara, Plaza del Salvador, Calle de Zapateros, Plaza del Arrabal. Aquí Infantil y Primer Ciclo de Primaria comen el bocadillo y regresan al colegio.

2º y 3º Ciclo de Primaria siguen por la Calle de Santa María, Calle de Santa María al Picote, Av. del Castillo, Puente de Medina y Polígono Industrial, donde reponen fuerzas y regresan al Colegio.

Un total de aproximadamente 280 niños han seguido la estela del Camino acompañados por sus profesores y por una ayuda que es de agradecer, la ayuda de Protección Civil de Arévalo.

Santiago2 Santiago
Santiago3 Santiago5