Olimpiada Useriana en Madrid

Olimpiada6   El pasado sábado 17 de abril, los alumnos de Educación Secundaria acudieron al Colegio Amor de Dios de Canillejas (Madrid) para celebrar un día muy especial: LA OLIMPIADA USERIANA, acto encuadrado dentro de los acontecimientos del Bicentenario del nacimiento de nuestro fundador, el Venerable Padre Usera.

Por la mañana, tras el desfile de Centros con sus correspondientes banderas y elementos identificativos, se encendió la antorcha con la que se declaraba inaugurada la Olimpiada Useriana.

Olimpiada7

Olimpiada1

Posteriormente, se disputaron una serie de partidos. Nuestra participación  se resume en victoria en Baloncesto Femenino (2º ESO) frente a Madridejos, derrota en fútbol sala masculino (1º ESO) frente a Turó y Caudete, empate en fútbol sala femenino (1 º ESO) frente a Almería y victoria en fútbol sala masculino (3-4ª ESO) frente a Madridejos. Aunque el resultado era lo de menos la actuación de nuestros alumnos/as fue muy destacada.

Olimpiada4

Olimpiada3

Llegó la hora de reponer fuerzas y establecer contactos con compañeros de otros centros con juegos que genialmente fueron preparados por monitores del colegio de Madrid.

Y la parte final. Gran evento cultural con representaciones musicales de todos los centros y destacada actuación de nuestras alumnas en la presentación del acto.

Gran día el que pudimos celebrar. Felicitar a la Comisión del Bicentenario por su gran trabajo en la organización de este acto.