Celebramos la fiesta del Padre Usera

El Colegio celebra por todo lo alto el Día de su Fundador el Padre Jerónimo Usera

Padre3 Padr9 Padr11

Como cada año el Colegio Amor de Dios de Arévalo celebra por todo lo alto su principal fiesta, la de su fundador el Padre Jerónimo Usera. Este año lo celebra de manera especial, ya que se cumplen 50 años desde la inauguración del Colegio en Arévalo.

Padr19

Padr15 Padr18

Para ello se han programado diversas actos y celebraciones para todo este Mes Usera. Entre estos actos destacamos la inauguración del Mes Usera el pasado 26 de abril con un pregón de fiestas llevado a cabo por alumnas de 4º de Secundaria acompañadas por el resto de alumnos del colegio, desde la Guardería hasta los mayores de E.S.O.. Además, después del pregón tuvo lugar una danza religiosa en torno a la bandera del Colegio. Y para finalizar pudimos disfrutar de dos partidazos; en uno de ellos se enfrentaron las alumnas de 4º de Secundaria contra las profesoras cuyo resultado fue de 2-0 a favor de las alumnas, y en el otro partido se enfrentaron alumnos de 4º de Secundaria y profesores del centro y el resultado fue al contrario esta vez, se impusieron los profesores en la tanda de penaltis.

Padr1

Padr2
Padr13 Padr8

Pero el día grande ha llegado el 27 de abril que es el DÍA DEL PADRE USERA. Primero hemos tenido eucaristía en la Parroquia de Arévalo y luego hemos tenido diversos actos en el colegio. Los más pequeños han podido disfrutar de una mini olimpiada en el que debían superar obstáculos y los más grandes han participado en una Gymkhana superando pruebas físicas, deportivas y acertijos variados.

Padr14

Padr5 Padr7

Además todos hemos participado en el "Mercadillo solidario" y en el "Pozo", cuya recaudación tiene objetivos benéficos.

Padr4 Padr20
Padr17 Padr16

Este MES USERA tenemos diversos actos, como por ejemplo una Ruta por Arévalo para recordar el Camino de Santiago, diversas proyecciones y exposiciones, varios encuentros con niños/as de otros colegios Amor de Dios, y muchas cosas más.

Padr6

Padr12