Excursión a Valsaín

El pasado 30 de marzo los alumnos de 2º de la ESO nos desplazamos hasta Valsaín (Segovia). Allí visitamos el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental) y tras una breve explicación del entorno disfrutamos de un maravilloso paseo por su entorno.   Valsain1

El pasado 30 de marzo los alumnos de 2º de la ESO nos desplazamos hasta Valsaín (Segovia). Allí visitamos el CENEAM ( Centro Nacional de Educación Ambiental) y tras una breve explicación del entorno disfrutamos de un maravilloso paseo por su entorno.

Valsain2

Valsain3

Esta senda que recorrimos se encuentra en los Montes de Valsaín (Segovia) en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama.

Fue una gran experiencia en la que nuestros conocimientos de flora y fauna ampliaron gracias a la exploración de diferentes ejemplos de cada una.

Valsain4