Museo de arte Thyssen –Bornemisza

Madrid   El día 2 de Marzo los alumnos de 1º de la ESO, acompañados de sus profesores, disfrutaron de una agradable excursión a Madrid, visitando el Museo Thyssen y el Jardín Botánico.

El día 2 de Marzo los alumnos de 1º de la ESO, acompañados de sus profesores, disfrutaron de una agradable excursión a Madrid .En primer lugar, visitaron el Museo de arte Thyssen –Bornemisza, en el paseo del Prado, donde admiraron la belleza de grandes obras del arte moderno. Después emprendieron un agradable paseo hasta la estación de Atocha para reponer fuerzas y tomar sus almuerzos, finalizando su itinerario en el  Jardín Botánico, donde dos monitoras les instruyeron en interesantes  conocimientos  sobre la materia.

Madrid