ADMISIÓN DE ALUMNOS

PROCESO DE ADMISIÓN

INFORMACIÓN BÁSICA

Periodo ordinario:

Plazo de presentación de solicitudesdel 16 de marzo al 5 de abril, ambos inclusive.

Publicación del baremo provisional: 10 de mayo. Publicado en el tablón de anuncios del colegio.

Periodo de reclamacionesDel 11 al 15 de mayo ambos inclusive.

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro23 de junio de 2017.

Matriculación: 2º ciclo de EI y EP - Del 23 al 30 de junio, ambos inclusive.

Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 23 de junio.

Periodo extraordinario:

En este periodo participa

• Alumnado que no hubiese resultado adjudicatario de plaza en el periodo ordinario por no existir vacante en los centros solicitados.
  • El que hubiese presentado su solicitud entre la finalización del plazo establecido para ello y la finalización del plazo de reclamaciones a los listados de baremación.
  • Alumnado que presentó solicitudes duplicadas.

"La participación en este periodo extraordinario no requerirá presentar nueva solicitud de admisión"

Plazo extraordinario de matriculación:

Del 1 al 6 de septiembre de 2017, ambos inclusive para 2º ciclo de EI y EP.

Del 4 al 8 de septiembre de 2017, ambos inclusive para ESO y Bachillerato.