El Colegio abre sus puertas

Taller de globoflexia, maquillaje y disfraces han sido algunas de las actividades que han tenido lugar en un día en el que toda La Comunidad Educativa ha mostrado al público asistente su forma de trabajar, tal y como nos legó nuestro fundador el Padre Jerónimo Usera.

Puerta

Puertas Puertas10 Puertas

Como cada año, el Colegio Amor de Dios ha celebrado su día de Puertas Abiertas. Todas estas actividades que hemos preparado no sólo van dirigidas a los padres de nuestros alumnos y alumnas, sino que nos sirven también para darnos a conocer en toda la comarca.

Puertas Puerta

Este día ha tenido numerosas actividades: hemos comenzado por la mañana con diversos talleres, destacando el taller de disfraces y globoflexia dedicado especialmente a los alumnos de Educación Infantil. Nuestras alumnas de Secundaria nos han ayudado en la realización de los talleres. También destacamos la realización de cuentacuentos para los más pequeños y una exposición de trenes confeccionados con material reciclado.

Puertas Puertas

Puertas

Tanto por la mañana como por la tarde los niños/as de 5º de Primaria han representado una obra de teatro cuya aceptación ha sido muy grande tanto entre los padres asistentes como entre sus propios compañeros de colegio. También por la tarde hemos tenido la proyección de varias películas de dibujos animados, así como el concurso de disfraces. Para finalizar hemos disfrutado de una chocolatada solidaria en el patio del Colegio.

Puertas Puertas