Día de La Paz

paz1   El Colegio Amor de Dios ha celebrado el día de La Paz en la que han participado todos los alumno/as del centro, desde los más pequeños de la Guardería hasta nuestros mayores de Educación Secundaria. Diversos actos han tenido lugar en el patio del colegio en el que se guardó un minuto de silencio por las victimas del terremoto de Haití.

La celebración del día de La Paz comenzó con un gran mosaico formado por todos los alumnos/as del Colegio, en el que pudimos observar una gran paloma en la parte central de la cual salían una serie de lazos que llevaban a los diferentes cursos del Centro. También se guardó un minuto de silencio por la victimas del terremoto de Haití.

Más tarde se leyeron una serie de poesías y cada curso levantó unos globos simbólicos realizados con papel, para mostrar los valores que el Padre Userá nos inculcó.

Por último pudimos escuchar y bailar una canción que refleja muy bien el sentido de esta celebración, como es cambiar el odio por amor. Este es uno de los actos que había previstos para conmemorar el bicentenario del nacimiento de nuestro fundador, el Venerable Padre Jerónimo Usera.

paz2

Paz3