1º y 2º de Primaria visitan Ávila

Bomberos1   El viernes 13 de Noviembre, los alumnos y alumnas de 1º ciclo de Primaria han realizado una salida a Ávila, visitando la Biblioteca Pública y el Parque de Bomberos

A primera hora del viernes los alumnos/as de primer ciclo de primaria visitaron la biblioteca pública de Ávila. Donde nos enseñaron y explicaron el uso de las distintas salas y después un grupo de niños eligieron libros y se sentaron a leerlos. Mientras otro pequeño grupo escuchaba un cuento.

Bomberos3 Bomberos2

Después fuimos a visitar el parque de bomberos, donde nos explicaron en qué consiste su trabajo y nos enseñaron las dependencias donde se entrenan y los equipos de trabajo de que disponen. La actividad se completó con un paseo entusiasta en camión de bomberos y subida en la escalera- grúa desde donde se apreciaba un bonito paisaje de Ávila y sus alrededores.

La visita fue didáctica y muy agradable en la que los niños/as disfrutaron con las distintas actividades.

Bomberos5 Bomberos4