Una nativa inglesa en el Colegio

Penny, una nativa inglesa procedente de Peterborough, está en nuestro Colegio para intercambiar experiencias y acercar la cultura inglesa a alumnos y profesores. Penny participa de manera activa en las sesiones de inglés con todos los alumnos, tanto en Educación Infantil, como Primaria y Secundaria, con el fin de potenciar entre los alumnos la expresión y la comprensión oral. La experiencia está resultando muy interesante para ellos, ya que permite practicar y aprender en inglés de una manera muy activa tanto las costumbres como las tradiciones, fiestas, juegos, etc.